Solución gratuita de

Registro de
Jornada Laboral

Registro

desde

móvil y web

Accesos ha sido diseñado para facilitar a las pymes el cumplimiento del RD 8/2019 sin necesidad de realizar inversiones.

El registro de entradas y salidas se realiza mediante la app gratuita para Android e iOS. Adicionalmente el registro de acceso puede realizarse a través de formulario web.

Los registros por empleado son certificados de forma electrónica y custodiados durante 4 años.

Seguimiento

Accesos y

Registro Certificado

iAccesos ofrece un entorno de consulta de los registros de entrada y salida por trabajador en función del calendario y horario establecido.

Desde el entorno de consulta pueden generarse informes por trabajador, intérvalo de fechas, accesos fuera de horario o con localización externa a la sede de trabajo.

iAccesos permite exporta los informes en formato PDF y Excel para facilitar su consulta sin acceder al entorno.

Registro de

incidencias y

gestión de

justificantes

iAccesos ofrece la opción de registrar incidencias relativas a las entradas y salidas, acompañando éstos de los documentos justificantes (baja médica, justificante avería transportes públicos,...)

El supervisor puede consultar las incidencias no justificadas y requerir al trabajador la publicación de justificantes mediante notificación electrónica certificada.

Avisos certificados

por accesos

irregulares

iAccesos permite definir la geolocalización de la sede laboral y las direcciones IP propias de la empresa. El módulo de Alertas de iAccesos permite personalizar los avisos certificados a remitir a los trabajadores en el caso de accesos fuera de horario o con discrepancias en la geolocalización y/o dirección IP.

El módulo de avisos certificados permite acreditar frente a terceros las notificaciones certificadas realizadas a los trabajadores en el caso de los accesos con incidencias.

Entorno de

gestión

para asesorías

iAccesos ha sido diseñado pensando en las empresas que deben dar cumplimiento al RD 8/2019 pero que no disponen de un responsable de recursos humanos como tal y suelen delegar estas funciones en un asesor externo.

Las asesorías laborales pueden emplear iAccesos para realizar el servicio de personalización y supervisión a sus clientes.

Prestaciones

La solución gratuita iAccesos ofrece las siguientes prestaciones sin límite de trabajadores.

Alta empresa

Alta sede

Definición Calendario

Informe de accesos por distancia
a la sede laboral y direcciones IP no identificadas

Definición Horario

Mantenimiento Trabajadores

Registro jornada desde app y web

Módulo personalizable de avisos certificados a trabajadores por accesos fuera de horario

Entorno seguimiento accesos

Informe certificado jornada

Notificaciones certificadas a trabajadores con documentos adjuntos y confirmación de lectura

Aceptación de documentos mediante firma digital
manuscrita por parte de trabajadores